Londres, Londres, Londres….
Infinita ciudad allá donde las haya pero que nunca deja de sorprenderme porque cada vez que voy me impresiona con algo nuevo o mejor que antes.
Ya no recuerdo las veces que he estado allí bien por motivos de trabajo o bien por turismo pero es cierto que es una de las ciudades que a pesar de no cambiar sus visitas obligadas, amplía su rango y siempre tienes que volver porque algo nuevo está pasando y te empieza a despertar el “gusanillo”.
No puedo pasar por aquí sin comentar que las vistas desde el London Eye, el cambio de guardia de Buckingham Palace o el descanso de paz que sientes en Hyde Park son sensaciones irrepetibles que me encanta disfrutar una y otra vez incansablemente.
De otro modo, es cierto que es una gran ciudad con sus “mini-ciudades” porque todo aquel que vaya debería visitar desde China Town al Soho pasando por Camdem y echando un ligero vistazo a Notting Hill.
De otro modo, por todos es bien sabido que no es atrayente por su gastronomía pero un buen día de compras por Harrods y una pinta fresquita se te olvida todo lo demás y lo digo por experiencia propia, en especial, por lo de pinta fresquita.
En fin, podría estar hablando de Londres y no parar pero me gustaría también compartir vuestras experiencias en esta capital que a todos nos deja ensimismados por su espíritu inglés así como por sus alrededores que no tienen desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario